Buenos días!
Después de una año entero sin escribir creo que es el momento de retomar lo que empecé. Esta ves con más ilusión que nunca, prometo que intentaré escribir todas las semanas. Seguiré contando mis experiencias en los viajes y hablando de moda.
En la Granja se puede visitar el palacio, pero lo que más me gusta a mi son los jardines y dar un paseo por ellos. Los jardines son muy amplios y por ello recomiendo ir con calzado comodo.
En los jardines podemos encontrar varios paseos, estos están separados por calles con nombres. En todos los paseos encontrará fuentes de diferentes estilos.
Espero que os guste,
Un beso
vuestra pequeña turista
P.D.
Vestido - PullandBear
Bolso - Mango
Sandalias - Breskha


No hay comentarios:
Publicar un comentario