miércoles, 29 de agosto de 2012

Empecemos de 0


Buenos días!

       Después de una año entero sin escribir creo que es el momento de retomar lo que empecé. Esta ves con más ilusión que nunca, prometo que intentaré escribir todas las semanas. Seguiré contando mis experiencias en los viajes y hablando de moda.


     Para comenzar os escribiré un pequeño post sobre mi visita a la Granja de San Idelfonso hace unos días. Para todos los que vivimos en la capital es un lugar perfecto para pasar el día y poder olvidarnos del estrés de la ciudad.

      En la Granja se puede visitar el palacio, pero lo que más me gusta a mi son los jardines y dar un paseo por ellos. Los jardines son muy amplios y por ello recomiendo ir con calzado comodo.



      En los jardines podemos encontrar varios paseos, estos están separados por calles con nombres. En todos los paseos encontrará fuentes de diferentes estilos. 

Hay un día al mes en el que todas las fuentes se encienden y se hace por la noche un espectáculo de luz y agua que es impresionante. 



    La parte que más me gusta de los jardines es la parte en la que se encuentra el pantano, en esta zona los reyes practicaban sus deportes acuáticos. Además en esta zona se encuentra el puente de los suspiros, un lugar perfecto para compartir un momento de tranquilidad con esa persona especial.



Espero que os guste,

Un beso 

vuestra pequeña turista


P.D.

Vestido  - PullandBear
Bolso - Mango
Sandalias - Breskha