domingo, 28 de agosto de 2011

Budapest - Primera pate!!!


Buenas!!

¿ Que tal todo? bueno os escribo para contraros mi experiencia en Budapest. Lo primero de todo decir que es una ciudad impresionante, pero no es mas cierto que se puede visitar en 3 días. Pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos.

Día 1.
En el avión suelo mirarme las guías para poder saber que hacer el primer día. Es importante saber como es la ciudad de grande, y así organizar el viaje de una manera más eficiente. Budapeste es una ciudad pequeña, así que normalmente la gente selo hace andando. El primer día fui al museo de historia de Budapest. Es muy interesante, pero si quieres verlo con detenimiento debes contar con una mañana entera. Si vas por el puente de Erzébet híd ( que es blanco) podrá ver esta impresionante cascada.

Puedes subir por las escaleras que hay en
los laterales, pero es mejor poder hacerlo por el día ya que no está iluminada la zona. Desde la parte superior puede observar toda la ciudad, unas vistas preciosas!!

Después de ir por la orilla el río, llegamos al teleferico. Es muy bonio para poder subir al Museo de Historia de Budapest.

Os recomiendo que lo useis para subir y la bajada la realicéis andando.

La mejor parte es la posterior, desde ahi podéis hacer unas fotos impresionantes.




Cuando subais dar un paseo por las fuentes y la zona que rodea el museo. En esta zona podéis encontrar una de las fuentes más impresionantes que he visto nunca.


En el museo de historia podréis encontrar objetos de todo tipo, desde pinturas hasta pequeños objetos encontrados en las excavaciones. No os perdáis los "jardines" que hay en la parte posterior al castillo.

A medio día, cuando terminé de ver el museo me dirigí a comer por la zona. Yo comí en el "Restaurante de Sisi", esta bien, aunque la comida no es nada especial. Hay que destacar el trato de los camareros, ya que es muy amable.

Siguiendo el paseo fui al Bastión de los Pescadores, es uno de los monumentos mas bonitos de esta ciudad. Fue construido en 1895 por Frigyes Schulek, para el gremio de los pescadores en honor en la defensa que hicieron en esta parte de la muralla en la Edad Media. Vale la pena poder subir por la tarde para poder el anochecer y el rio.


Por la tarde dí un paseo por la ciudad, ya que el museo me ocupó toda la mañana. Me gusta dar paseos por las calles más comerciales por la tarde, ya que no hace tanto calor y puedes ver a la gente y sus costumbres.

La semana que viene os escribiré para escribiremos sobre el resto de los días!!!

Besos de vuestra pequeña turista.


P.D. La ropa que llevo es:

- Falda de Blanco.
- Camisetas de Pull&Bear.
- Botas de Pull&Bear.
- Collar y cinturón Pull&Bear.















lunes, 15 de agosto de 2011

Una pequeña presentación




Buenas!!!

Mi nombre es Aida, soy una chica de 22 años. Vivo en Madrid y me encanta la moda!!

La verdad es que no se muy bien que contar en mi primer post, simplemente os adelanto que no es un blog que va solo de moda, me gusta hablar de todo un poco, por eso intentare escribir sobre varios temas. También os quiero contar mis experiencias en mis viajes, de ahí el título del blog.

Bueno poco a poco os ire mostrando mas cosas de este armario, pero por ahora os dire el próximo destino... Budapest!!

Espero que os guste y que lo valláis siguiendo.

Besos de vuestra pequeña turista.