lunes, 15 de agosto de 2011

Una pequeña presentación




Buenas!!!

Mi nombre es Aida, soy una chica de 22 años. Vivo en Madrid y me encanta la moda!!

La verdad es que no se muy bien que contar en mi primer post, simplemente os adelanto que no es un blog que va solo de moda, me gusta hablar de todo un poco, por eso intentare escribir sobre varios temas. También os quiero contar mis experiencias en mis viajes, de ahí el título del blog.

Bueno poco a poco os ire mostrando mas cosas de este armario, pero por ahora os dire el próximo destino... Budapest!!

Espero que os guste y que lo valláis siguiendo.

Besos de vuestra pequeña turista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario